Pensemos en la vida

478 0
globo terraqueo infantil hinchable 300x300 - Pensemos en la vida

Hoy,1 de julio de 2017,quiero invitarlos a pensar en la calidad de vida que le espera a nuestros hijos,nietos y biznietos en el mundo Digitalizado, que ha evolucionado de la ficción que concibió el visionario canadiense Marshall Mc Luhan (1911-1980) a las maravillosas realidades que nos sorprenden a diario.

Quienes nacimos en la década de los 40, recordamos nuestros juegos infantiles, y entre otras fantasías el reloj del detective Dick Tracy,la imaginaria llegada del hombre a la luna,y hoy vemos el cronómetro inteligente (sin mencionar marcas) y el proyectado turismo interplanetario a disposición de los magnates que ya tienen pasajes reservados.

Tomemos en cuenta que la expectativa de vida ha venido aumentando considerablemente, gracias a los saludables avances científicos de la medicina y de la tecnología, que elimina barreras en los casos de personas con limitaciones audiovisuales o físicas.

Si nos preguntan de qué, y para qué estamos hechos, respondemos, con la frente en alto:el talento colombiano está acreditado en la literatura, en el periodismo, en los dominios de la ciencia, de la medicina, del deporte, de la tecnología, del emprendimiento, de la sensibilidad social, de una masiva y férrea voluntad de servicio que compromete a la inmensa mayoría de los compatriotas en el país y en el mundo.

Hoy, por ejemplo, cuando comienza el Tour de France, Carlos Vives interpreta el orgullo de Colombia y le canta a las glorias del ciclismo.

Tomado de Prensa Libre, bajo el título “Nuevo éxito de Carlos Vives dedicado a los ciclistas colombianos.

El colombiano ha estrenado una nueva canción que tiene como objetivo principal hacer un pequeño homenaje a los personajes más famosos de su tierra dentro del mundo del ciclismo.”

Por EFE

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *