“Es un orgullo grande, espero hacer historia”: James Rodríguez en el Bayern Múnich

829 0
1496532759 778799 1496532871 noticia normal 1024x576 - "Es un orgullo grande, espero hacer historia": James Rodríguez en el Bayern Múnich
James Rodríguez con la Champions League/Foto AS Colombia

El centrocampista James Rodríguez será el segundo colombiano en vestir la camiseta del Bayern,después de Adolfo Valencia, y el noveno en disputar la Bundesliga.

jamesrodriguezpresentacionafpe 300x166 - "Es un orgullo grande, espero hacer historia": James Rodríguez en el Bayern Múnich
James Rodríguez y sus primeros toques de balón con la camiseta del Bayer Múnich./Foto@Bayern

El astro colombiano James Rodríguez, flamante incorporación del Bayern de Múnich alemán, se mostró este miércoles “feliz” por recalar “en un club tan grande como el conjunto bávaro”, indicó el volante durante su presentación como nuevo jugador del campeón alemán. (Vea también: James Rodríguez, el 11 del Bayern Múnich se vistió de rojo)

“Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich”, indicó el exjugador del Real Madrid en una conferencia de prensa en la que James, ataviado con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, apareció escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge. (Le puede interesar: James Rodríguez, el nuevo 11 del Bayern Múnich, llegó a la ciudad bávara en su cumpleaños 26)

“¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern.

59662d3659ea2 300x181 - "Es un orgullo grande, espero hacer historia": James Rodríguez en el Bayern Múnich
Durante la presentación oficial en el Bayern Munich, el club alemán celebró el cumpleaños número 26 del colombiano que coincidió con su llegada al fútbol alemán/Foto EFE,El País, de España.

Este miércoles, día por cierto en el que James cumple 26 años, el centrocampista firmó con el Bayern en la Säbener Straße (ciudad deportiva del Bayern) su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Bayern atesora una opción de compra”, explicó el club en su página web, una vez James superó el reconocimiento médico. (vea también: James Rodríguez, al Bayern Munich por dos temporadas).

“Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, indicó el colombiano, que se definió como un jugador que puede jugar “por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”. (vea también: Con Carlo Ancelotti, James Rodríguez vivió su mejor momento en Europa). 

James, que será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo ‘El Tren’ Valencia, proclamó que esta circunstancia supone “un orgullo” para él. (vea también: En España muchos lamentan la partida de James Rodríguez del Real Madrid).

James disputará sus partidos con el 11 a la espalda, ya que el 10 que ha lucido durante su carrera es propiedad del holandés Arjen Robben.

james rodriguez 300x225 - "Es un orgullo grande, espero hacer historia": James Rodríguez en el Bayern Múnich
Carlo Ancelotti con James Rodríguez/Foto Perú.com

 

 

Carlo Ancelotti, con el que el colombiano cuajó su mejor temporada como jugador en el Real Madrid, la 2013-2014, no escatimó elogios hacia su nuevo pupilo: “Todo el mundo está contento. Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará”, explicó el técnico, que avanzó que James podría debutar el sábado en la Telekom Cup ante el Hoffenheim.

Tomado de Noticias RCN.com

 

260x195 YOfrsyQXri 1 - "Es un orgullo grande, espero hacer historia": James Rodríguez en el Bayern Múnich11 statt 10: Bayern-Neuzugang James mit seiner neuen Rückennummer.FC Bayern

11 en lugar de 10: El nuevo fichaje del Bayern James con su nuevo número de la camiseta.

 

Tomado de: Revista Kicker, de Alemania, que le hace eco a los titulares destacados de la prensa alemana que le dan la bienvenida a James, de Colombia, con los mejores augurios para su estelar desempeño en el Bayern Munich. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *