Gracias Naironman, el merecido homenaje a un grande

232 0
525184 1 1024x543 - Gracias Naironman, el merecido homenaje a un grande

Foto AFP

A pesar de que el Cóndor no tuvo su mejor actuación en este Tour, los colombianos han utilizado las redes sociales para mostrarle su agradecimiento por completar esta carrera y por las grandes gestas que ha logrado en el pasado.

Nairo Quintana llegó con unas expectativas muy altas en este Tour. El colombiano siempre ha apuntado a luchar por los puestos más importantes y esa es una de sus principales virtudes que lo hace uno de los mejores del mundo. Sin embargo en esta participación no se le dieron las cosas y sufrió en las escaladas donde antes era el más dominante.

DFWkC2jXgAAmxg5 300x169 - Gracias Naironman, el merecido homenaje a un grande
Foto:www.semana.com

El colombiano va a terminar la carrera en la posición 12 y se va quedar por fuera del podio por primera vez en sus 4 apariciones en la ronda gala. Y es que los aficionados se acostumbraron a ver a Nairomán siempre como protagonista de cada una de las carreras en las que compite.

Por eso llegaron las críticas a través de las redes sociales cuestionando la decisión de correr el Giro de Italia y el Tour de Francia, algo que pocas veces hacen los candidatos al título en las grandes, y que no resultó como se esperaba.

Vea el más completo especial multimedia del Tour de Francia. Solo por Semana.com

Antes de iniciar esta dura travesía pidió  que en caso de que no se consiguieran los resultados no se terminara atacando a los deportistas. Esta solicitud la acompañó recordando el caso de Falcao García. “Un amigo futbolista tuvo una situación que no era muy buena para él y todo el mundo lo machacaba y lo machacaba. Pero al día de hoy todo el mundo gritaba ese es ‘El Tigre’”.

falcao garcia 31 217x300 - Gracias Naironman, el merecido homenaje a un grande

Este es el mensaje de Radamel Falcao:

“Te admiro . Tu espíritu combativo es un ejemplo. . Que gran deportista. Todo nuestro apoyo”

En esta ocasión fue Falcao el que salió en defensa del ciclista y respaldó su actuación con una publicación en su cuenta de Twitter.

Otros compatriotas también apoyaron al corredor nacional e impusieron la tendencia: Gracias Naironman, reconociendo la entrega del corredor del Movistar en uno de los deportes más difíciles que existen y en el que cualquier falla termina siendo fatal en los objetivos de los corredores.

Tomado de Semana.com

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *