LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MEDIOS SERÁN PROTAGONISTAS EN COLOMBIA 4.0

547 0
articles 59908 foto marquesina 1024x429 - LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MEDIOS SERÁN PROTAGONISTAS EN COLOMBIA 4.0
La libertad de prensa
colo41024 300x225 - LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MEDIOS SERÁN PROTAGONISTAS EN COLOMBIA 4.0
siliconweek.com

Por segundo año consecutivo el track de Medios tendrá un gran espacio en Colombia 4.0, la feria más grande de industrias creativas digitales del país, con expertos nacionales e internacionales en temas como radio y podcasting; prensa escrita; Twitter; periodismo digital y nuevas formas de consumo de noticias; televisión digital y Youtube; series web; redes sociales, y el boom de datos, entre otros.

La defensa a la libertad de prensa será otro de los temas abordados en este track. Robert Mahoney, director ejecutivo del Comité para la Protección de Periodistas en New York (CPJ, por sus siglas en inglés) dictará su conferencia el jueves 21 de septiembre; mientras que Jaime Abello sostendrá una charla llamada ‘Periodismo con garra para audiencias fugaces’, con Daniel Moreno, Director de Animal Político de México.

Dentro de los conferencistas invitados para este track también están José Luis Gómez, español Director Internacional de Prisa Noticias y Director General de El País de México; Blake Hounshell, Editor en Jefe del portal Politico.com y Ophelia Pastrana, experta en contenido digital y una de las mujeres más influenciadoras en Twitter en temas de tecnología.

Medios colombianos como Fucsia, Arcadia, Radio Ambulante, La Silla Vacía, RCN Radio, Cromos, El Espectador y La W también serán protagonistas en diferentes conferencias y paneles, donde participarán con sus iniciativas alrededor de la transformación digital del mundo de los medios de comunicación.

Se acerca la cumbre de las Industrias creativas digitales Colombia 4.0 750x445 300x178 - LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MEDIOS SERÁN PROTAGONISTAS EN COLOMBIA 4.0
Cumbre de las Industrias creativas digitales.com

Sobre Colombia 4.0

Colombia 4.0, es la cumbre de industrias creativas digitales más importante del país. Le apunta a la consolidación y fortalecimiento de este sector en Colombia. Cada año reúne los mejores exponentes de contenidos digitales a nivel global y nacional y marca las tendencias de desarrollo en el país.

Desde 2011, es el punto de encuentro de los mejores exponentes del talento digital en el mundo. Este año, el evento se realizará del 20 al 23 de septiembre en Corferias, Bogotá. Son cuatro días para la innovación, creatividad y tecnología en un mismo lugar y gratis. Para mayor información, puede ingresar a www.col40.co.

Tomado de Colombia 4-0.com

Related Post

Fotosabana 1 360x260 - Ojo a la Sabana

Ojo a la Sabana

Posted by - diciembre 2, 2017 0
Como la provincia más próspera y de mejores oportunidades a nivel nacional se proyectro.ta lo que se conoce como Sabana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *