MiBici Postobón compartió 600 sonrisas en Rionegro

701 0
postobon mibici web 01 0 - MiBici Postobón compartió 600 sonrisas en Rionegro
31 de Octubre de 2017
multimedia bg 300x214 - MiBici Postobón compartió 600 sonrisas en Rionegro
www.rionegro.gov.co

El programa MiBici Postobón, que hace parte de la estrategia de Sostenibilidad de Postobón, continúa transformando la vida de los niños y jóvenes del país. En esta ocasión llegó nuevamente al municipio de Rionegro, en el Oriente del departamento de Antioquia, donde entregó 600 bicicletas.

Esta entrega es el resultado de un trabajo articulado entre Postobón y la Alcaldía de Rionegro, que comenzó en 2016, cuando el programa distribuyó 123 bicicletas a instituciones educativas del municipio. De esa manera, el programa MiBici Postobón ha entregado en Rionegro, en menos de un año, un total 723 bicicletas.

Los niños y jóvenes beneficiarios del programa, expresaron su gratitud por recibir una bicicleta que representa una herramienta para alcanzar sus sueños. Con ella podrán asistir al colegio más rápido y sin falta, ahorrar dinero y reducir los tiempos de desplazamiento entre el colegio y la casa, recorridos que antes tenían una duración de hasta dos horas por trayecto.

“Los resultados de MiBici Postobón son impactantes. Seguiremos adelante y con la capacidad propia sumada al apoyo de aliados, llegaremos a más regiones del país. Creemos profundamente en el poder de la bicicleta para mejorar la educación en Colombia”, aseguró la directora de Sostenibilidad de Postobón, Martha Ruby Falla González.

bicipostobon1711 - MiBici Postobón compartió 600 sonrisas en Rionegro
Mi Bici Postobón entregó 120 bicicletas “Buffalo” a niños wayúu de La Guajira//LaRepública.co

 

MiBici Postobón regresó a La Guajira

Además, MiBici Postobón también llegó al municipio de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira, donde distribuyó en total 135 bicicletas que beneficiarán y mejorarán la calidad la vida de niños y jóvenes del corregimiento de La Junta.

Con estas entregas, el programa MiBici Postobón llega a cerca de 5.000 bicicletas distribuidas, que benefician a igual número de estudiantes de 55 instituciones educativas rurales de Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Santander, Meta, Córdoba y La Guajira.

Tomado de Noticias Postobon.com

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *