Este viernes The Royal Botanic Gardens Kew reconoce el trabajo de Colombia para proteger la biodiversidad

816 0
Juan Manuel Santos - Este viernes The Royal Botanic Gardens Kew reconoce el trabajo de Colombia para proteger la biodiversidad

​“El Presidente Santos es el primer Jefe de Estado en recibir este honor y ha sido seleccionado por su ideología, previsión y trabajo para proteger la biodiversidad de Colombia”, señaló la institución científica británica.

royal botanic gardens kew 300x195 - Este viernes The Royal Botanic Gardens Kew reconoce el trabajo de Colombia para proteger la biodiversidad
Real Jardín Botánico de Kew, Londres//Divento.com

The Royal Botanic Gardens Kew de Gran Bretaña entrega este viernes en Londres la Medalla Internacional Kew al Presidente Juan Manuel Santos, en reconocimiento a la labor del Gobierno de Colombia para proteger la biodiversidad.

La distinción se entregará a las 10:30 am (5:30 am hora colombiana) durante un acto en la capital británica, en el cual el Mandatario pronunciará unas palabras sobre la riqueza natural que se está protegiendo en Colombia.

The Royal Botanic Gardens Kew (RBG Kew) es una organización científica de fama mundial y los jardines Kew, creados en 1759, son una de las principales atracciones de Londres, con estatus de jardín botánico nacional.

La medalla se otorga a personas que hayan realizado “un trabajo destacado reconocido internacionalmente, alineado con la misión de RBG Kew”, señaló la institución.

Agregó que “el Presidente Santos es el primer Jefe de Estado en recibir este honor y ha sido seleccionado por su ideología, previsión y trabajo para proteger la biodiversidad de Colombia”.

Mapa conceptual Biodiversidad.cmap  300x210 - Este viernes The Royal Botanic Gardens Kew reconoce el trabajo de Colombia para proteger la biodiversidad
La biodiversidad y su importancia – AnayaDigital //tes.com

“Desde que asumió el cargo en 2010, el Presidente Santos ha dado énfasis a dos objetivos principales, la paz y la protección de la biodiversidad de Colombia, y es por sus logros en este último que se lo honra”, indicó RBG Kew.

El Presidente Santos pronunciará un discurso sobre los compromisos en marcha para ampliar las áreas de reservas naturales protegidas y el programa Colombia Bio, respaldado por RBG Kew, entre otras iniciativas.

Este jueves el Presidente Santos recibió en Londres otra distinción, el Premio Chatham House 2017, que reconoce su labor para poner fin al conflicto armado en Colombia.

El Jefe del Estado finaliza este viernes la visita de trabajo a Londres y viajará a Emiratos Árabes, donde se suscribirán acuerdos de cooperación e inversión.

A primera hora el Jefe del Estado se entrevistará con el Presidente de Unilever, Paul Polman, para revisar las oportunidades de comercio e inversión que ofrece Colombia a la multinacional.

Tomado de Eje21.com

Related Post

desinformacion 360x260 - Ideología cero

Ideología cero

Posted by - mayo 10, 2018 0
BLANCO Y NEGRO Por Gabriel Ortiz Los diez y seis días que faltan para una primera vuelta electoral, dejan muy…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *