Los periodistas colombianos se toman Univision y Telemundo en los Estados Unidos

1027 0
Angela Patricia Janiot facebook - Los periodistas colombianos se toman Univision y Telemundo en los Estados Unidos

Angela Patricia Janiot//Imagen Facebook

Héctor Rodríguez Villa

download 1 2 300x201 - Los periodistas colombianos se toman Univision y Telemundo en los Estados Unidos
Univision inauguró su nuevo edificio de Noticias llamado Newsport, el cual cuenta con lo más avanzado en tecnología en todo el país.//Univisión.com

La veterana periodista colombiana quien hace poco renunció a la decadente cadena CNN ingresará a la nómina de la Univision, que ocupa en Estados Unidos el primer lugar en sintonía.

Ella se une a los 8 colegas que con gran profesionalismo prestan sus servicios en los canales locales de Univision y y Telemundo, así como a nivel nacional.

En Nueva York, Canal 41 es lectora de noticias desde hace varios años, Adriána vargas y los fines de semana, Victor Castrillón y son reporteros Luis Alejandro Medina, Verenice Gardner, y Darío López Lopera, director de deportes del Canal 47.

Como presentador de noticias a nivel nacional en Unión está Sergio de Bedout y ahora Ilía Calderón, quien remplazará a María Elena Salinas, quien renunció después de 25 años.

download 4 300x201 - Los periodistas colombianos se toman Univision y Telemundo en los Estados Unidos
Nueva sede de Univisión Noticias

Patricia Janiot llega ahora para hacer programas especiales, como aquí y ahora, según informó La gerencia de la cadena.

Según comentarios periodísticos la cadena CNN, de donde salió Patricia Janiot, después de más de 25 años, parece que la enterraron entre el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el de Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras, Telemundo sigue buscando sus televidentes entre los mexicanos nombró este fin de semana a Julio Artegui para leer noticias con Felicidad Aveleyra. Ese cargo era ocupado por el colombiano Luís Carlos Vélez, quien salió por razones nunca especificadas.

Ahora, Univisión en el primer lugar en sintonía busca más suscriptores entre ecuatorianos y peruanos con nuevo personal colombiano gracias a su director general, Daniel Coronel a quien versiones sin confirmar le habrían ofrecido la dirección general de CNN, pero como era lógico no aceptó.

Tomado de Eje21.com

Related Post

real academia espanola de la lengua 2200381 360x260 - Lengua degenerada

Lengua degenerada

Posted by - diciembre 16, 2017 0
Foto en Biblioteca de la Real Academia de La Lengua 15 Dic 2017 – 9:00 PM Por: Ana Cristina Restrepo Jiménez…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *