Henry Rojas, el héroe ’embajador’ que se consagró con la estrella 15 de Millonarios

805 0
henry rojas ok - Henry Rojas, el héroe 'embajador' que se consagró con la estrella 15 de Millonarios

deportesrcn-admin.4cloud.co

Foto Juan Diego Cano drone 300x173 - Henry Rojas, el héroe 'embajador' que se consagró con la estrella 15 de Millonarios
NotiMillos.com//Foto Dron.

Caía la noche sobre Bogotá… Caía la noche sobre Millonarios… La figura de la estrella 15 de Millonarios tenía nombre propio: Henry Rojas… que afectado por las lesiones se perdió muchos minutos y muchos partidos, pero la vida le tenía guardada su revancha y el gol del título, mejor, el golazo del título sería suyo.

“Me siento realmente feliz, quiero darle gracias a Dios, a la vida, a mi familia que me dan la fuerza para llegar a este momento tan importante en mi vida2, dijo, el volante ’embajador’.

El volante entró al compromiso para hacer historia pues solo necesitó 10 minutos para inscribir su nombre en la historia del club como el héroe de la estrella 15.

Irónicamente su apellido es Rojas, pero su corazón y su ambición es azul. Azul como el cielo que hoy cubre a Bogotá y celebra con la estrella 15 en el firmamento ’embajador’.

MG 3983 1 300x200 - Henry Rojas, el héroe 'embajador' que se consagró con la estrella 15 de Millonarios
Un sueño llamado estrella 15//Los millonarios.net

Es el gol más importante de mi vida

Una lesión lo marginó durante buena parte de la competencia. Sin embargo, la vida le dio un premio al permitirle anotar el gol del empate ante Santa Fe, el gol del título de Millonarios en la Liga Águila.

El protagonista de ese momento de gloria fue Henry Rojas. El tolimense frotó la lámpara mágica y con un zurdazo de antología anotó a poco del final y poco después de haber ingresado al campo de juego. ¡Qué momento! El momento más feliz de su vida. “Estoy feliz porque el gol entró en el momento justo, cuando el equipo estaba haciendo mejor las cosas”.

Un tanto de otro partido, un tanto que perdurará en su memoria. “Es el gol más importante de mi carrera y me siento muy feliz por haberlo anotado; valió un título para darle alegría a la familia azul”.

Fue algo que imaginó, no cuando entró al campo, sino antes de eso. “Me imaginé este momento desde el hotel. Estoy pasando por un momento difícil en el tema familiar. Lo venía prometiendo desde el partido con América, por suerte pude cumplir”.

Por último, le envió un mensaje a la gente: “Quiero pedirles a los hinchas que nos sigan apoyando, que sigan creyendo en nosotros como lo hicieron hasta ahora”.

Tomado de DeportesRCN.com

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *