Trump ataca al New York Times por Informe sobre la cooperación de Don McGahn con Mueller

372 0
20dc trump jumbo 1024x683 - Trump ataca al New York Times por Informe sobre la cooperación de Don McGahn con Mueller

El presidente Trump comparó la investigación del abogado especial con el macarthismo 

 Tom Brenner para The New York Times

Por Emily Cochrane
19 de agosto de 2018

BERKELEY HEIGHTS, N.J. – El presidente Trump atacó el New York Times el domingo en una serie de tweets en los que denunció un informe que describe la amplia cooperación entre el abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, y los investigadores del abogado especial.

En las publicaciones de Twitter, el presidente confirmó que había tomado la inusual decisión de permitir que McGahn y otros funcionarios cooperaran plenamente con la investigación, diciendo que no tenía “nada que ocultar”. Pero Trump dijo que el artículo del Times había insinuado falsamente que el Sr. McGahn se había “vuelto” hacia él.

“El @nytimes  escribió hoy una pieza falsa que implica que debido a que el consejero de la Casa Blanca Don McGahn estaba dando horas de testimonio al Consejo Especial, debe ser un tipo ‘RAT’ de John Dean,” dijo el Sr. Trump, refiriéndose al Nixon White Asesor legal que cooperó con los investigadores en la investigación de Watergate.

7EBgbyDq?format=jpg&name=600x314 - Trump ataca al New York Times por Informe sobre la cooperación de Don McGahn con Mueller
                                                   Don McGahn
Versión completa en la edición digital de The New York Times.

Related Post

expresionm.jpg 1468186303 360x260 - La amenaza que no cesa

La amenaza que no cesa

Posted by - enero 15, 2018 0
(Foto ilustrativa de “Libertad del Sur//Google.com) Sentencia de Corte Suprema pone en juego ‘el principio de inviolabilidad del secreto profesional’.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *