El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)

616 0
4 senales de que puedes tener alzheimer que no tienen que ver con la memoria - El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)
Foto:Google.com
maxresdefault 300x169 - El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)
YouTube

El final de la enfermedad de Alzheimer” es nuestro titular soñado, parte del nuevo trabajo del Dr. Dale Bredesen. El libro ofrece una esperanza real a cualquiera que quiera prevenir e incluso revertir la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo de la demencia. Revelando que la enfermedad de Alzheimer se encuentra determinada por 36 factores metabólicos, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales y el sueño, que en conjunto pueden desencadenar la reducción del tamaño cerebral.

El Dr. Bredesen describe un protocolo comprobado y detallado paso a paso para reequilibrar estos factores, que los pacientes pueden seguir con la ayuda de un profesional de la salud (nota: son necesarios análisis de sangre para adaptar planes individuales). También hay un estilo de vida general y cambios dietéticos que todos los lectores pueden seguir para mejorar la salud cognitiva.

Info Alzheimer 300x211 - El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)

Que sugiere este libro:

Reescribe la ciencia de la enfermedad de Alzheimer
– Consejos comprobados paso a paso para seguir con su médico
– Ofrece una verdadera esperanza a los pacientes, cuidadores y profesionales de la salud
– El primer gran avance para detener la enfermedad de Alzheimer

Unido a la formación de un nuevo paradigma para profesionales

Las tasas de supervivencia en muchas condiciones que amenazan la vida, como el cáncer, han ido mejorando constantemente durante años. Pero hasta ahora nadie había sobrevivido a la enfermedad de Alzheimer.

Los resultados, sin embargo, del protocolo del Dr. Bredesen son impresionantes: de los diez primeros pacientes en el protocolo, nueve mostraron una mejoría significativa en tres a seis meses; Desde entonces el protocolo ha producido resultados similares con cientos más.

El Dr Bredesen también se centra en la formación de profesionales de la salud en su protocolo en el Reino Unido con otros doscientos profesionales establecidos para recibir formación en la próxima primavera.

El protocolo Bredesen

El Protocolo proporciona un programa integral y personalizado diseñado para mejorar la cognición y revertir el deterioro cognitivo del DCL (Deterioro cognitivo leve) y la enfermedad de Alzheimer temprana.

La investigación y las pruebas continuadas por el Dr. Bredesen comenzaron por la evolución de MEND en el Protocolo de Bredesen, que ha identificado nuevas causas antes no reconocidas de la enfermedad de Alzheimer.

Dr. Dale Bredesen 300x300 - El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)

Sobre el autor

El Dr. Dale Bredesen, Neurólogo de renombre mundial y director médico de MPI Cognition, es reconocido internacionalmente como un experto en los mecanismos de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Se graduó de Caltech, luego obtuvo su doctorado de Duke University Medical Center en Durham, Carolina del Norte. Ejerció como residente principal en Neurología en la Universidad de California, San Francisco (UCSF) antes de unirse al laureado con el Premio Nobel Stanley Prusiner del laboratorio en la UCSF como un becario de postdoctorado NIH. Ocupó cargos en la facultad en UCSF, UCLA y la universidad de California, San Diego.

El Dr. Bredesen dirigió el Programa sobre Envejecimiento en el Burnham Institute antes de venir al Buck Institute en 1998 como Presidente fundador y CEO.

fin alzheimer 9786073164887 libro ca01 300x300 - El Final de la Enfermedad de Alzheimer (Nuevo libro)

El libro

Aparece como uno de los trabajos más esperados de este año 2017. La salida del libro tiene lugar a finales de Agosto de este año (22-8).

https://www.amazon.com/End-Alzheimers-Program-Prevent-Cognitive/dp/0735216207

Fuente:
MPI Cognition. https://www.drbredesen.com/
Penguin Books. The end of Alzheimer. Review.
https://www.penguin.co.uk/books/1113217/the-end-of-alzheimer-s/#ZRM4pOBDMYoqCCF5.99

Fuente:Alzheimer Universal.com

Related Post

fumigar thumb 360x260 -

Posted by - febrero 5, 2020 0
  Fotografía: http://servindi.org El agrotóxico cuya utilización está asociada a la producción de transgénicos y por ende ha tenido un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *