Juan Luis Guerra y Miguel Bosé se unen a concierto para ayudar a venezolanos a ‘salir de la miseria’

413 0
4261c5ab633be8955711743aa5bb562c - Juan Luis Guerra y Miguel Bosé se unen a concierto para ayudar a venezolanos a ‘salir de la miseria’

Carlos Vives y apoyo a venezolanos son premiados como líderes en Colombia//   Foto archivo/End

1505121462 015928 1505121633 noticia normal 300x180 - Juan Luis Guerra y Miguel Bosé se unen a concierto para ayudar a venezolanos a ‘salir de la miseria’
Miguel Bosé//El País

 

Más artistas de renombre internacional decidieron unir sus voces para respaldar la iniciativa del multimillonario británico Richard Branson para que los empobrecidos venezolanos reciban medicinas y alimentos lo más pronto posible en medio de la peor crisis humanitaria que sufre Venezuela en su historia moderna.

Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juanes, Maluma, Fer, de Maná, Carlos Vives, Paulina Rubio y Carlos Baute confirmaron que participarán en el concierto, que se celebrará el viernes 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana para recaudar $100 millones en ayuda humanitaria.

“Más del 94 por ciento de la población está pasando por una crisis alimentaria y médica. Es urgente que llegue la ayuda humanitaria. Puedes aportar cualquier tipo de ayuda en Venezuela Aid Live, queremos recaudar más de $100 millones para que el pueblo venezolano acabe con esta miseria, con esta tiranía, con esta hambruna y esta maledicencia. Te espero en el concierto de Cúcuta”, escribió este martes el cantante español Miguel Bosé en su cuenta de Twitter. Venezuela Aid Live es el sitio en internet donde las personas pueden hacer las donaciones.

Tomado de el Nuevo Herald

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *