Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas

149 0
1 - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas

La diversidad de idiomas no va a desaparecer en un futuro próximo. Algunas personas, como las que hablan inglés, realmente no tienen la necesidad de aprender otra lengua, y esa actitud es precisamente la que no les motiva a hacerlo. Sin embargo, si quieres prosperar en este mundo multicultural, es vital aprender idiomas.

El aprendizaje de un idioma es una cuestión de tiempo, esfuerzo y contacto con el mismo. Con MUAMA Enence puedes mejorar tu lectura, escritura y las habilidades comunicativas con solo unas pulsaciones. ¡Utiliza este genial dispositivo y seguro que llegarás a hablar de forma fluida el idioma que estés estudiando!

Diseñado para solucionar los problemas más habituales de aprendizaje del idioma

En Japón, los traductores instantáneos se llevan usando en las escuelas durante más de una década, y así fue exactamente cómo nació MUAMA Enence. Desarrollado por un potente equipo de ingenieros y profesores, se diseñó buscando la perfección a la hora de resolver los problemas habituales del aprendizaje de idiomas. Estos son algunos de ellos…

Memorización de palabras

Probablemente, este es el problema más habitual. Di adiós a las molestias de tener que buscar cada palabra cada vez que se te olvida. ¡Solo tienes que decírsela a tu MUAMA Enence y automáticamente te responderá!

Uso incorrecto del vocabulario

El uso de la palabra correcta en un contexto erróneo o utilizar una palabra de tal forma que tenga sentido puede ser difícil al comienzo. Con MUAMA Enence puedes aumentar fácilmente tu relación con hablantes nativos, lo que es vital si quieres ser competente.

Tarifas del tutor

Si hablamos de niños, otro problema destacable es el tener que contratar un profesor si un niño se queda atrás en las clases de idioma de la escuela. MUAMA Enence solo necesita un pago y podrá ayudar a tu hijo a mejorar sus habilidades de forma significativa. Desde la noticia del lanzamiento de MUAMA Enence, ¡los padres lo compran como locos!

Deshacerse de un acento extranjero

Solo si interactuamos con hablantes nativos de forma continuada podremos empezar a captar su pronunciación. Sin embargo, mucha gente no tiene el valor de hablarle a extraños ya que temen olvidar palabras, provocar silencios incómodos, o verse estúpidos.

Con MUAMA Enence, no necesitas buscar personas para poder hablar en su idioma. Todo lo que necesitas son unas pocas pulsaciones. Si MUAMA Enence te entiende, ¡cualquiera lo hará!

¿Cómo funciona?

MUAMA Enence permite que dos personas que hablen distinto idioma puedan mantener una conversación con facilidad.

AB - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas

¡Traducción de voz superfácil, rápida y precisa!

¡Míralo en acción!

Funciones y beneficios

  • Permite traducción en tiempo real.
  • FUNCIONA EN AMBAS DIRECCIONES! Todos los idiomas disponibles son intercambiables.
  • Te permite comunicarte en más de 40 idiomas.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Cabe con facilidad en tu bolsillo.
  • Diseño avanzado para el uso diario.
  • Batería con duración de 4 días.
  • Tiempo de reacción de 1.5 s.
  • Volumen alto y grabación de calidad.
  • SAhorra tiempo y dinero.
  • Precio competitivo.

SAM 2395 01 - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas

Los idiomas listos para la traducción incluyen:

 

zh - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Chino (simplificado/Cantonés) en - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Inglés (US/UK/Australia/India) fr - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Francés (Francia/Canadá) ar - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Árabe (Egipto/Arabia Saudí/Internacional)
es - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Español (España/México) pt - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Portugués (Portugal/Brasil) ph - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Tagalog (Filipinas) th - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Thai
it - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Italiano nl - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Holandés ru - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Ruso de - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Alemán
ko - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Coreano ja - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Japonés hu - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Húngaro sv - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Sueco
cz - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Checo fi - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Finlandés da - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Danés pl - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Polaco
el - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Griego indo - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Indonesio bulgaria - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Búlgaro malaysia - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Malayo
india - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Hindi (India) israel - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Hebreo (Israel) hr - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Croata cat - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Catalán
no - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Noruego ro - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Rumano tr - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Turco uk - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Ucraniano
sk - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Eslovaco vietnam - Por fin, una solución revolucionaria para superar los problemas habituales del aprendizaje de idiomas Vietnamita

Conclusiones: ¿Merece la pena?

En la pasada década, la cantidad y disponibilidad de tecnología para su utilización en las aulas aumentó espectacularmente. Japón lleva haciéndolo durante un tiempo, ¿así que por qué no seguir su buen ejemplo? MUAMA Enence es tan fácil de usar que es beneficioso para personas de todas las edades.

Al igual que una calculadora es una herramienta valiosa para ayudar a los estudiantes a que desarrollen el dominio de las matemáticas, existe también la posibilidad de que MUAMA Enence ayude al aprendizaje de un idioma extranjero tanto en casa como en clase.

Y, si en algún momento decides dejar de estudiar, no te preocupes, ¡sigues teniendo tu MUAMA Enence que te permite comunicarte en el idioma que elijas!

Tomado de Japan Tech News.com

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *