No fue mágica, fue exitosa: La fórmula que aplicó ‘The New York Times’ para reinventarse

73 0
C8qXzmSVoAAsvct 1024x768 - No fue mágica, fue exitosa: La fórmula que aplicó 'The New York Times' para reinventarse

Portada del libro de Ismael Nafria. 

‘The New York Times’ es uno de los pocos medios que supo reinventarse para hacer frente a los retos de la era digital. En efecto, el diario fue pionero en apostar por un modelo de suscripciones digitales que, años más tarde, se ha demostrado como un éxito y ha marcado el camino para que otros medios también tomen ese camino. Pero, ¿cómo lograrlo sin morir en el intento? Según el autor del libro “La reinvención de The New York Times”, el caso de este medio sirve para cualquier otro, más allá de su tamaño o localización, y da algunas claves para alcanzarlo.sirve para cualquier otro, más allá de su tamaño o localización, y da algunas claves para alcanzarlo.

Por Urgente 24

26 de enero de 2018

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *