Mil pesos por emisión: la propuesta para salvar Noticias Uno

646 0
634930 1 - Mil pesos por emisión: la propuesta para salvar Noticias Uno

El noticiero no va más en Canal 1. El gerente Jorge Acosta informó que tras un mes de negociaciones con las directivas del canal «no fue posible llegar a un acuerdo para que siguiéramos aquí». Por eso propuso un nuevo modelo de financiación para continuar con las emisiones desde el 1 de diciembre de este año.

«Este no es un fin sino un nuevo comienzo», aseguró Acosta, quien explicó los mecanismos por medio de los cuales cualquier persona puede apoyar el nuevo modelo de la Red Independiente. Acosta invitó a los televidente a «aportar 1000 pesos por cada emisión de noticias» para financiar las próximas transmisiones.

El gerente explicó que el dinero recaudado será utilizado exclusivamente para la producción de Noticias Uno y se comprometió a realizar una rendición de cuentas anual para que quienes aporten vean en qué fue invertido su dinero. La contribución podrá hacerse a través de una plataforma de crowdfunding llamada Vaki en la que cada persona puede decidir el monto a aportar.

Además, señaló que también son bienvenidos los aportes en efectivo para lo cual están habilitados canales como Efecty y Baloto en todo el país. Aunque Acosta no informó en qué canales de televisión por cable será transmitido el noticiero, dijo que el contenido periodístico que produzcan podrá ser visto también en el portal web y en las redes sociales de Noticias Uno.

Tomado de Noticias 1 y Semana.com

Related Post

3a944e9f9bcb1c52c103a4757f42c6f0 360x260 - Hora de cambiar el chip

Hora de cambiar el chip

Posted by - julio 10, 2019 0
Foto ilustrativa de Hoy.com Hay muchas formas de sancionar a un hijo sin necesidad de recurrir a la violencia. Por: Vladdo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *