Crece el apoyo de suscriptores digitales a Noticias 1, que sobrevivirá como líder del teleperiodismo independiente.

146 0
604936 1 - Crece el apoyo de suscriptores digitales a Noticias 1, que sobrevivirá como líder del teleperiodismo independiente.

Noticias Uno ya encontró nuevo canal para transmitir su noticiero en TV

El gerente de NTC, productora de Noticias Uno, confirmó la noticia luego de dar gracias por el importante apoyo financiero de los colombianos.

Noticias Uno será transmitido, desde el primero de Diciembre, por ‘Cablenoticias’, según Jorge Acosta en una entrevista para Blu Radio.

De acuerdo con el gerente de NTC, productora del noticiero, además de los televidentes, varios anunciantes se sumaron a la causa por Noticias Uno.

“Hemos establecido una alianza estratégica con Cablenoticias y sus socios para fortalecer esa parrilla y, muy seguramente, crecer en contenidos”, dijo Acosta.

De igual forma, Acosta en la entrevista señala que piensan hacer que el noticiero investigativo tenga contenidos diarios, ya que es de los más solicitados por su audiencia.

“Producir periodismo investigativo es muy distinto al periodismo de registro. El periodismo investigativo requiere tiempo y más plata, por eso nuestra vocación siempre ha sido de fines de semana. Sin embargo, por nuestro compromiso con la gente, queremos empezar a emigrar a producir pequeñas piezas periodísticas diarias”, añadió el gerente.

Además de esto, Noticias Uno planea realizar un ‘podcast’ e intentar establecerse en diferentes plataformas, pues ahora la gente «consume a través de sus teléfonos».

De igual forma, Acosta destacó el gran apoyo recibido por parte de los seguidores del noticiero, pues se logró juntar más de $1.000.000.000.

Tomado de Noticias.com

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *