Claudia López habló tras la reunión de mandatarios con el Presidente

44 0
5ddb1d268bea9.r 1574640945005.0 21 1240 637 - Claudia López habló tras la reunión de mandatarios con el Presidente

Claudia López hablo sobre las sugerencias que hizo al Presidente en la reunión de mandatarios.

Foto:CityNoticias

La alcaldesa electa de Bogotá explicó sus sugerencias al Presidente para la nueva agenda social.

Por: ELTIEMPO.COM
24 de noviembre 2019 , 07:18 p.m.
109786167 hi058157128 2 300x169 - Claudia López habló tras la reunión de mandatarios con el Presidente
Foto: BBC

Claudia López habló de las recomendaciones que hizo al Presidente de la República tras la reunión de mandatarios realizada hoy en la Casa de Nariño. La alcaldesa electa dijo que hay que buscar soluciones para los colombianos, pero que no se quede solo en las movilizaciones urbanas, las zonas rurales del país no pueden quedar en el olvido.

“Se necesita un pacto para incluir la Colombia profunda que sigue en medio del conflicto, la pobreza extrema y el abandono, y un pacto para unir a nuestros jóvenes. Un pacto para relegitimar al poder, no veo que sea por eso que marchen los colombianos”, declaró López.

El Gobierno propuso una agenda para la conversación y el diálogo, la cual irá hasta el 15 de marzo. López manifestó que no le parecía un tiempo adecuado.

“El país, los jóvenes y los ciudadanos están esperando que este mes, antes de fin de año, haya cambios y decisiones que indiquen que los gobiernos locales, departamentales y el nacional harán el cambio que ellos están exigiendo”, señaló la alcaldesa electa.

Además, señaló que dilatar o extender tanto el diálogo, si bien es con la intención de que se lo más democrático posible, representa un riesgo para el país.

“Si el Gobierno no se apresura, los ciudadanos no dejaran las calles”, sentenció López.

Mientras las reuniones ​se llevan a cabo, la ciudadanía en Bogotá y otros puntos del país continúan marchando y realizando cacerolazos en rechazo al Gobierno y los recientes hechos que se han presentado en las manifestaciones.

La alcaldesa electa también dijo que la gente en la calle está pidiendo acciones concretas del Gobierno y que los ciudadanos piden humildad a sus gobernantes para reconocer sus errores.

Tomado de ELTIEMPO.COM

Related Post

5c44920537ef1 360x260 - La grieta

La grieta

Posted by - enero 28, 2019 0
Foto: Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO Hay una grieta imaginaria que rompió esta ciudad (este país) en puntos cardinales que no…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *