¡¡¡Está Feliz¡¡¡, el Alcalde de Cali, por el primer día sin víctimas del covid-19, Gracias al colectivo que trabaja por la Vida.

126 0
images 2 - ¡¡¡Está Feliz¡¡¡, el Alcalde de Cali, por el primer día sin víctimas del covid-19, Gracias al colectivo que trabaja por la Vida.

Gracias a la colaboración informativa del Equipo Periodístico de Notisuper, que dirige Gabriel Ortiz, desde Dallas, por el Canal BlaTv47,com, compartimos, con un Canto a la Vida, el 

reconfortante mensaje de felicidad del Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, porque por primera vez, en un día, no murió nadie por causa del covid-19. El júbilo del mandatario caleño,

se debe a que en los recientes diez días, cada 24 horas se lamentaba la pérdida de tres o dos seres queridos.

Jorge Iván Ospina hizo válida esta histórica oportunidad para destacar la esmerada labor del personal médico y de todos los servidores que forman parte del Equipo de Trabajo por la Vida.

Además, gracias a la disciplina de los ciudadanos que han seguido al pie de la letra las precauciones de bioseguridad, conscientes de que está en juego el bien de todos.

Esperamos que este logro alcanzado en Cali, se extienda, sucesivamente, a todo el territorio nacional, mediante la efectiva colaboración de autoridades y ciudadanos.

Así, en coro, cantaremos por la vida.

Que así sea.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *