Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

107 0
unnamed 1 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

www.centrochia.com.co

e28501d6 3329 4817 9c41 fd758dc50ff5 300x200 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

El 87% de sus marcas son nacionales
Generación de empleo, economía sostenible en tiempos de emergencia, competitividad y calidad, son las ventajas de comprar productos nacionales.

Desde sus inicios, en el año 1989, el Complejo Comercial Centro Chía, se preocupó por promover el emprendimiento y apoyar a las marcas colombianas. De los 333 establecimientos comerciales, su gran mayoría venden productos elaborados en la sabana de Bogotá y en diferentes partes del país.

Productos hechos a mano, artesanías, joyas, insumos para el agro, almacenes de calzado y ropa de industria colombiana, hacen parte de una lista exclusiva que siempre los hace muy apetecidos por todos los visitantes y clientes. Incluso sus almacenes más grandes son colombianos: Carulla, Cinecolombia, Los Tres Elefantes, Crazy Town, Panamericana, Brissa, Arturo Calle, entre otros.

 

images 2 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

En los últimos meses todos los comerciantes y en especial los emprendimientos y los establecimientos que venden productos nacionales, han tenido que renovarse. Es momento de apoyarnos como país, comprar productos nacionales, contribuir así  a la generación de empleo, a una economía sostenible en tiempos de emergencia, con énfasis en la competitividad, calidad, mejores precios y, sin duda, el decidido apoyo al emprendimiento y al fructífero desarrollo de las microempresas.

Centro Chía ha tenido la iniciativa de crear el servicio a domicilio para apoyar a todos sus comerciantes: en la página web del centro comercial,  se encuentran el catálogo de marcas, los diferentes productos, y los números de contacto para recibir atención personalizada.

Para Centro Chía sus clientes son su razón de ser. En esta época, en que todos debemos cuidarnos en casa, por el bien de todos,  ha sido una oportunidad muy especial para estar en contacto virtual

EVfhESnWoAIwnOa 300x300 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

Por tal razón,  nos hemos reinventado con el ánimo de compartir  experiencias en familia como lo fue su exitoso concurso de EnCanta en Casa, en el cual  más de 80 artistas desplegaron su talento musical, y más de 300.000 personas disfrutaran de esta actividad.

imagen Cchia 300x189 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

Es importante resaltar que Centro Chía cuenta con un parque de 22.000m2, patos, tortugas y una gran zona verde con juegos para niños que los hace naturalmente únicos.

Por esto y muchas cosas más, Centro Chía atiende las recomendaciones del Gobierno Nacional, Departamental y Local, y está implementado los protocolos de bioseguridad necesarios y estrictos para proteger la salud de sus clientes, comerciantes y empleados, y así preparase para que pronto todos podamos disfrutar de sus maravillosas experiencias.

Tomado de:

descarga 7 - Centro Chía: Semillero de Emprendedores Colombianos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *