La “Última Esperanza” Global debe hacerse valer, porque la censura informativa deshonra la Verdad ambiental deVida…

68 0
Ecoansiedad psicólogos cambio climático niños 750x530 1 - La "Última Esperanza" Global debe hacerse valer, porque la censura informativa deshonra la Verdad ambiental deVida...

A propósito de estas reflexiones de Roberto Tovar,  los hechos se han encargado de evidenciar  la letalidad de los riesgos del cambio climático  en el transcurso de los últimos 30 años, desde cuando  bajo el título de “La Última Esperanza”,tuvo en cuenta periodística las inquietantes advertencias de los científicos.

En este momento, padecemos – en la Aldea Global – las consecuencias de la impune irresponsabilidad acumulada de los que por su condición de liderazgo han debido escuchar a los científicos y adoptar las medidas urgentes y eficaces para preservar la vida en el planeta. 

Bien lo ha dicho Roberto :

Ya se están registrando “pequeños cambios”que, por serlo, pasan inadvertidos pero, progresivamente, impactarán la economía y la política global. Pero, hay algo interesante, y es que se está llegando a la conclusión según la cual  los problemas de hoy no se pueden solucionar con la misma mentalidad que los creó, con el pensamiento que los originó.

Los individuos tienen el poder de cambiar las cosas”, idealmente pensando en  lo que puede y debe ser mejor para los hijos y descendientes.

Que así sea, por el bien de todos.

Foto ilustrativa de Newsweek México.

Nuestro deber es preservar el futuro de las nuevas generaciones…

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *