Dilemas de algunos colombianos en la pandemia: asegurar el carro, los bienes materiales o la Vida

390 0
istockphoto 522620001 1024x1024 1024x902 - Dilemas de algunos colombianos en la pandemia: asegurar el carro, los bienes materiales o la Vida

Foto ilustrativa:iStock

f1f68d50 e3b2 42ae af49 bcff36f14b34 300x160 - Dilemas de algunos colombianos en la pandemia: asegurar el carro, los bienes materiales o la Vida

Por Orlando Supelano

Aseguradores golpeados por la pandemia

El mercado de los seguros es transversal a la economía nacional por lo que todo lo que está sucediendo con el Covid-19 nos ha golpeado muy duro, dijo el presidente de Fasecolda, Miguel Gómez Martínez.

06e6d66f bd16 4ff0 90ad 96d9eb95b7b3 300x158 - Dilemas de algunos colombianos en la pandemia: asegurar el carro, los bienes materiales o la Vida

En diálogo con el periodismo digital  Notisuper el dirigente gremial precisó que sin embargo hay empresas muy sólidas en el sector las cuales han respondido muy bien ante los retos de la pandemia’.

Hay algo bien curioso en los colombianos:  su vida no es prioridad al momento de asegurarnos, prefieren asegurar el carro, un inmueble o cualquier otra cosa, anotó.
Al ser consultado sobre el seguro obligatorio de Accidentes, que para muchos se vencen por esta época, Gómez Martínez anunció que se tendrá en cuenta la imposibilidad de sacar los vehículos debido al Covid-19 y que por esta razón, se aplazaran los cobros de renovación durante los meses de pandemia.
Así las cosas, continuó, a una persona que se le venza el SOAT en junio se le permitirá renovarlo en agosto, pronto saldrá un decreto en este sentido, subrayó.

Internet de las cosas 300x225 - Dilemas de algunos colombianos en la pandemia: asegurar el carro, los bienes materiales o la Vida
TyN Magazine

Nadie estaba preparado para esto que estamos vivido, sin embargo estamos dando la pelea y respondiendo de la mejor forma posible, nuestro espectro en salud ha respondido a la altura y por ahora presenta un mejor manejo de la crisis que naciones europeas como Francia e Italia.
Al ser consultado por los cambios que tendrán las aseguradoras cuando pase la pandemia, dijo que se esforzarán por prestar servicios a más bajo costo, y que se pondrán más a tono con la tecnología.

Las empresas que siguen pegadas al papel, pueden desaparecer. Las aseguradoras que trabajan con tecnología son las llamadas a prevalecer.
‘No hay crisis, hay cambio, y el que no acepte el cambio está condenado a vivir en crisis, puntualizó el dirigente gremial.

Notisuper/Blatv47.com

De lunes a viernes, a partir de las 6:00 PM, hora de Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *