«Milagrosa recuperación» de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

633 0
EZx2NylXkAAd7Cb 768x1024 - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

Alcalde Daniel Quintero con su esposa Diana Osorio y su hija Aleia.

Foto:Tomada de Twitter: @QuinteroCalle

El mandatario de Medellín agradeció a través de sus redes sociales a todos los que le ayudaron.

Por: Medellín
05 de junio 2020 , 05:46 p.m.

Este viernes dieron de alta a la hija menor del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. A Aleia, de tan solo cinco meses  El pasado mes de marzo le descubrieron una enfermedad hepática, por lo que fue necesario someterla a un trasplante de hígado. Su madre, Diana Osorio, fue la donante en vida.

Tras 11 días de haber permanecido en el Hospital Pablo Tobón Uribe, la niña ya regresó a su casa, y el alcalde Quintero aprovechó para agradecer en sus redes sociales a quienes estuvieron pendiente de la salud de su bebé y su esposa.

«La recuperación de nuestra Aleia ha sido milagrosa. Hoy fue dada de Alta. Dios les pague a todos por sus oraciones y buena energía»
, trinó Quintero.

oFcBecaY bigger - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

Daniel Quintero Calle

@QuinteroCalle

La recuperación de nuestra Aleia ha sido milagrosa. Hoy fue dada de Alta. Dios les pague a todos por sus oraciones y buena energía. 1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

Durante su recuperación se conoció que la niña se encontraba en muy buen estado de salud y tanto el alcalde como la primera dama, compartieron videos en los que Aleia jugaba en su pequeña cama de hospital.

oFcBecaY bigger - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

Daniel Quintero Calle

@QuinteroCalle

Se recupera Aleia nuestra bebé. Gracias a todos por sus oraciones y buena energía. 1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.1f64f - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

rjN0BjODQ5KZEoZt?format=jpg&name=900x900 - "Milagrosa recuperación" de Aleia Quintero Osorio, con trasplante de hígado materno.

El procedimiento quirúrgico tuvo una duración de 16 horas

MEDELLÍN

Tomado de El Tiempo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *