Orlando Ayala, el genio colombiano que le hablaba duro a Bill Gates, en momentos claves para el desarrollo de Microsoft.

210 0
orlando ayala 914x607 - Orlando Ayala, el genio colombiano que le hablaba duro a Bill Gates, en momentos claves para el desarrollo de Microsoft.

NTN 24 consultó al autor del libro, el tadeísta Julio César Guzmán, quien habló sobre el trabajo biográfico que desarrolló alrededor del consejero de nuestra Universidad, quien durante veinticinco años fue vicepresidente mundial de Ventas, Servicios y Soporte de Microsoft.

5d8969d4d8129 300x152 - Orlando Ayala, el genio colombiano que le hablaba duro a Bill Gates, en momentos claves para el desarrollo de Microsoft.
UTadeo

De vivir en un barrio humilde del centro de Bogotá a ocupar uno de los cargos más codiciados de la industria de la tecnología a nivel mundial, tras ser durante 25 años el Vicepresidente Mundial de Ventas, Servicios y Soporte de Microsoft, el tadeísta Orlando Ayala es un ejemplo de liderazgo, éxito y superación.

Precisamente, esta semana se lanzó el libro biográfico “Orlando Ayala: el colombiano que le hablaba al oído a Bill Gates”, escrito por el también tadeísta Julio César Guzmán, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo y actual editor de la Mesa Visual de El Tiempo Casa EditorialNTN 24 habló con Guzmán acerca de esta publicación.

El libro consta de tres grandes partes. En la primera se explora el componente biográfico de Ayala, así como las historias más significativas de su vida. En segundo lugar, los tadeístas dialogan sobre los desafíos tecnológicos que enfrenta el mundo ante las potencialidades de la Inteligencia Artificial, el Big Data y la Realidad Virtual. Por último, se exploran los valores que llevaron a Ayala a ser un líder en el plano tecnológico, entre ellos la pasión, la perseverancia y su férrea defensa por la equidad de género al interior de Microsoft.

Tomado de YouTube, y de NTN24

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *