Innovadora modalidad tecnológica on line, que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

66 0
1aa29b7a d1dd 4cc2 b4f1 692d46ead5f9 1024x1024 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

Con descuentos y ofertas los emprendedores y microempresarios de Bogotá estrenan la virtualidad en sus negocios en MiBogotá Week

  • Desde el 29 de junio hasta el 3 de julio se adelantará la primera de siete ediciones de la feria virtual.
  • La Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con Mercado Libre promueven el negocio on line como una oportunidad de mejora a quienes se vieron afectados en la venta de sus productos por el confinamiento.

01c3c8f7 7816 46c3 9324 595bf0c1fc23 300x300 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

Bogotá, 26 de junio de 2020.  Desde el 29 de junio hasta el 3 de julio se llevará a cabo la primera edición de la Feria Virtual a través de la plataforma líder en comercio electrónico, Mercado Libre. La invitación entonces, es para que las personas ingresen a la página, apoyen y adquieran los productos de los emprendedores y microempresarios colombianos. Todos los que quieran apoyar y disfrutar del evento virtual, lo podrán hacer ingresando a WWW.MERCADOLIBRE.COM.CO/L/MIBOGOTAWEEK/  donde los esperarán atractivas sorpresas.

WhatsApp Image 2020 01 01 at 2.47.22 PM 1 1 300x158 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

“En un solo sitio y desde la comodidad del hogar, se realizan las compras en la plataforma digital de Mercado Libre con la seguridad y confianza que genera ingresar a un sitio que reporta cerca de 60 millones de visitas al mes y que hoy abre un lugar a quienes quieren salir adelante con sus negocios”, precisó la Secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán.

Entre los productos que se pueden encontrar se destacan las artesanías, marroquinería, joyas, productos importados, entre otros, que, al tener visibilidad en el comercio digital, ayudarán a reactivar la economía de la ciudad post Covid.

289242 1 1 300x159 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.
Foto:Cortesía Mercado Libre

“La coyuntura actual ha hecho que las preferencias de compra de las personas se trasladen en gran parte hacia las plataformas digitales. Creemos en el talento de los empresarios colombianos, por eso, realizar eventos como MiBogotá Week es una gran oportunidad para que diferentes negocios y Pymes puedan digitalizar su canal de ventas, reactivarse y mantenerse vigentes en el mercado.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

El registro de participantes está habilitado hasta completar 5000 unidades productivas, previo diligenciamiento del formulario en:  www.desarrolloeconomico.gov.co/mibogotaweek. Adicionalmente, se realiza el acompañamiento a los nuevos participantes en la toma o mejora del registro fotográfico de los productos y la apertura de la cuenta en Mercado Libre.

Los beneficiarios de Mi Bogotá Week tendrán acceso a distintas capacitaciones mensuales mediante Webinars programados por Mercado Libre, en los que se abordarán diferentes temáticas acerca de las ventas a través de e-commerce. Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico recibirán igualmente cursos a través de Facebook Live con el propósito de impulsar el ecosistema emprendedor a través de la transformación digital.

Los invitamos a conocer las siguientes fechas en las que se realizarán las demás ferias virtuales de MiBogotá Week:

  • Julio 20 al 26
  • Agosto 24-30
  • Septiembre 14-20
  • Octubre 13-21
  • Noviembre 16-22
  • Diciembre 14-20

CodoaCodo 300x188 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

Acerca de MercadoLibre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007. TuCarro.com y TuMoto.com son submarcas de Mercado Libre, que les permiten a vendedores y compradores encontrarse de manera efectiva, mediante la búsqueda y publicación de autos. Reúnen más de 1.000 concesionarios a nivel nacional, habilitan la venta de vehículos 0 KM y usados, permiten avisos gratuitos y pagos, integran financieras y todo un ecosistema de servicios para potenciar la compra y venta de carros por internet.

ff57ee36 7a75 4a85 a16f d0429ab56060 1 225x300 - Innovadora modalidad tecnológica on line,  que reactivará la oferta y demanda de productos en MI BOGOTA WEEK.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *