Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negocios

136 0
QANNYUAIXVEBZN3S3PEK5WGAUA - Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negocios

Charlene Li fue nombrada por Fast Company como una de las personas más creativas en los negocios. / Cortesía

La crisis que está viviendo el mundo requiere de personas que tomen decisiones que promuevan la transformación empresarial y el fortalecimiento de las relaciones. Los días 28, 29 y 30 de julio, esta experta compartirá su camino de éxito.

f2f2f693ff904d2ab55e8aee74fbd4a0 300x220 - Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negocios

Por estos días los líderes están poniendo a prueba sus conocimientos y años de experiencia. La pandemia generada por el coronavirus requiere de una capacidad máxima de reinventarse, adaptarse al cambio, ver nuevas oportunidades, cuidar de las personas e intentar asimilar la disrupción que pareciera ser la palabra clave para enfrentar la crisis y salir en victoria. ¿Pero qué es disrupción? Según La Real Academia Española (Rae), “es la rotura o interrupción brusca de algo”. Ese algo en este momento aplica para todos los sectores de la sociedad y de la humanidad que tienen en sus manos la oportunidad de transformarse y seguir adelante.

484a2f739d16d161e85c013869181fd4 300x225 - Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negocios

No es un recorrido fácil porque requiere de valentía, nueva mentalidad y dar esos pasos, que, sin saber los resultados, van a permitir alejarse o llegar a las nuevas metas. Metas que se plantean en el camino y que requiere la habilidad de ver “el mañana para saber en qué invertir hoy”, como lo recalca Charlene Li, una mujer que en las últimas dos décadas se ha dedicado a ayudar a las personas a ver desde diferentes perspectivas el futuro y poder enfocarse en estrategias que impacten las organizaciones y los entornos en los que operan.

maxresdefault 4 300x169 - Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negocios
YouTube

Li se graduó con grande méritos de Harvard College y recibió su MBA de Harvard Business School. Es una empresaria que fundó y dirigió Altimeter Group, una firma analista disruptiva de la industria que fue adquirida por Prophet en 2015. También fue vicepresidenta y analista principal de Forrester Research, trabajó en la publicación de periódicos en línea y fue consultora de Monitor Group.

Tomado de El Espectasdor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *