A pesar de las críticas, Arturo Char, elegido como presidente del Senado

58 0
arturo char cambio radical senador tw - A pesar de las críticas, Arturo Char, elegido como presidente del Senado

Foto: Archivo

arturo char 300x169 - A pesar de las críticas, Arturo Char, elegido como presidente del Senado
Foto:Risaralda hoy.com

A pesar de la fuerte polémica que generó si postulación por parte de Cambio Radical, el nuevo presidente del Senado es Arturo Char, quien mientras preside esa corporación, deberá seguir enfrentando un proceso en la Corte Suprema de Justicia, por presuntamente haber participado en el escándalo de compra de votos.

Char llegó al legislativo en el año 2006 tras el retiro de su padre, Fuad Char, antes de incursionar en el ámbito político, Char que también es cantante, fue presidente del club de fútbol Junior y de los supermercados Olímpica.

La postulación y posterior elección de Char en la presidencia del Congreso de la República, generó un gran revuelo político y amplio rechazo por parte de sectores de la oposición que cuestionaron su desempeño durante sus años como senador.

Sin embargo, esa ni fue la principal crítica, para sus opositores, el proceso que aún adelanta la Corte Suprema de Justicia por delitos de corrupción electoral y por su presunta vinculación en la fuga de Aída Merlano, le impedirían ejercer su presidencia.

Arturo Char será el presidente que tras un fallo de la Corte Constitucional sobre las sesiones virtuales, defina la forma en la que el Congreso se reunirá en medio de la pandemia de la Covid-19.

Tomado de CABLENOTICIAS.

Related Post

fiscal general 360x260 - Agujero Negro

Agujero Negro

Posted by - abril 11, 2019 0
  En debate en Congreso piden la renuncia del fiscal Martínez por caso Odebrecht//El Espectador. BLANCO Y NEGRO Por Gabriel…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *