Empresas facilitarán herramientas para teletrabajo

239 0
iss 17456 00339 23 0 - Empresas facilitarán herramientas para teletrabajo

Google Cloud, Big Data y la inteligencia artificial son claves durante esta época de pandemia.

ivan hernandez - Empresas facilitarán herramientas para teletrabajo

Por Iván Hernández.
@IvanHernandezE

Durante esta temporada de propagación de COVID-19, la empresa colombiana Servinformación anunció que apoyará a los empleados, educadores y estudiantes que trabajarán de forma remota, a través de capacitaciones, entrenamientos y asesoría en línea sobre cómo usar las herramientas colaborativas de Gsuite.

A través de un comunicado, la firma explicó que en consecuencia con el anuncio de Google, al ofrecer sin costo las funciones de Hangouts, Meets, G Suite y G Suite for Education, brindará soporte a los trabajadores y estudiantes que se encuentran en sus hogares por el brote de la pandemia del coronavirus, para que “sigan conectados”.

Teletrabajo 300x124 - Empresas facilitarán herramientas para teletrabajo
ACEB

“Para aportar una solución a las necesidades y disminuir considerablemente que los colombianos tengan que salir de casa, como premier partners de Google Cloud en Colombia, (…) disponemos un plan de capacitación, entrenamiento y consultoría en las mejores prácticas para usar y potencializar el uso de las herramientas colaborativas de Gsuite», dijo Luis Manuel Faviani, vocero de la compañía.

En ese sentido, se busca optimizar herramientas como GSuite. «Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet. Colabore en archivos en tiempo real, encuentre rápidamente un horario disponible en los calendarios de todos y participe en reuniones desde cualquier lugar», recordó la firma en el comunicado.

37780997 l 300x200 - Empresas facilitarán herramientas para teletrabajo
El Empleo.

«Queremos que en esta época tan difícil para el mundo, las personas tengan soluciones digitales que las ayuden a tener una mayor productividad desde sus hogares”, añadió Faviani.

Según esta firma, Google Cloud, Big Data y la inteligencia artificial son las principales herramientas para potencializar el teletrabajo con Colombia, durante la temporada de coronavirus.

Fuente
Sistema Integrado de Información
Tomado de La FM

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *